el blog de creamosalgojuntos: Keep Calm and go to London

Keep Calm and go to London

Foto de Pinterest. Créditos al pinchar sobre la imagen.

El lunes volví de mi tercera visita a la capital inglesa (y de recorrer la T4 de Barajas, podría añadir, porque salir de allí es como hacer otro viaje más después de aterrizar. Ozú.)
Todavía estoy muerta de sueño y de cansancio y he empezado a escribir esto desde el tren en un intento desesperado por no quedarme dormida en el trayecto hacía el trabajo.

Hay una frase que dice que "cuando se está cansado de Londres, se está cansado de la vida". No se si es para tanto, pero personalmente, desde que la conocí hace unos años, se ha convertido en una de mis ciudades favoritas (era la nº 1 hasta que fui a Nueva York) y yo al menos, no me canso de volver.

Esta vez era un viaje familiar que teníamos reservado desde hace meses: fue un regalo que hicimos a nuestras madres y aprovechamos para reunirnos con mi hermano, que está expatriado en Cardiff, y celebrar su cumpleaños todos juntos.

De paso, pude hacer las típicas cosas de turista que no había hecho en mis viajes anteriores, como subir al London Eye para ver atardecer desde las alturas o recorrer la ciudad montada en la parte de arriba de un bus turístico y casi morir de frío, porque efectivamente señores: durante casi todo el mes de Marzo en Londres han estado disfrutando de sol y temperaturas primaverales, pero dos días antes de nuestra llegada, el invierno volvió y ya no pasamos de los 11 grados. Y dando gracias, porque solo nos llovió durante 10 minutos un par de días (muy cómodo pasear por Hyde Park bajo la lluvia, si señor) y nos granizó de repente mientras recorríamos Regent Street.
Volvimos a entrar al British Museum, que siempre merece la pena visitar, recorrimos Candem Town, las callecitas de Covent Garden y hasta vimos el Madrid-Barça en un pub muy cerca de nuestro hotel (¿alguien se pensaba que nos lo íbamos a perder??)

El viaje en general, quitando una pequeña lesión tratando de coger un autobús que se nos escapaba - y se nos escapó, estuvo muy bien y el reto de viajar con madres durante cuatro días, desbloqueado con bastante éxito! (tratad de convencerlas de que no nos van a servir una manzanilla en un Starbucks o intentad evitar que pidan media pinta de cerveza sin alcohol en un típico pub inglés).

Os dejo con algunas fotos del fin de semana:

Desenfocando Londres
St. James Park al atardecer. 

Esta fachada del pub The Globe, cerca de Covent Garden, me encanta! 

A pesar del frío, ya es primavera en Londres


Puesto de cámaras antiguas en Notting Hill. Al final siempre me quedo con ganas de comprarme alguna.

Casas en el barrio de Notting Hill. ¡Podría vivir aquí! 



Hyde Park


A punto de descargar granizo sobre Regent Street

¡Y vaya si descargó! 



Nunca había subido al London Eye y la verdad es que merece la pena




Algunas fotos nocturnas. Para estar hechas sin trípode, no están muy mal :-)



El interior del British Museum, impresionante! 






It's been soo nice to see you again, London!





No hay comentarios: