el blog de creamosalgojuntos: Yo una vez estudié fotografía

Yo una vez estudié fotografía

De un tiempo a esta parte, muchos habréis notado, sobre todo en mi cuenta de Twitter, un cambio en el contenido de mis publicaciones. Menos fotos, menos bodas y más recursos digitales, educación, libros de texto, aplicaciones...
Esta temática empezará a estar también más presente en el blog, si es que consigo sacar tiempo para publicar contenidos de manera más o menos habitual.
Este cambio se debe al giro profesional que mi vida ha dado en los últimos años, pero sobre todo en los últimos meses.

Yo una vez estudié fotografía. Y durante los últimos diez años he intentado dedicarme profesionalmente a ello, primero trabajando en tiendas de fotografía y como assistant photographer en bodas, colaborando con alguna que otra publicación, y después haciendo mis propios reportajes en creamosalgojuntos.com

Si os digo que en este país es muy difícil emprender, no os estoy contando nada nuevo. La hipoteca manda, y esto y otras circunstancias personales me introdujeron hace unos años en el mundo editorial.
Empecé a trabajar en editoriales especializadas en publicación de libros de texto e, intentando no dejar de lado la fotografía, descubrí que este nuevo mundo me gustaba casi tanto o más, que se me daba bien y empecé a formarme en la gestión de proyectos, diseño web, aplicaciones, gestión  de derechos... todo orientado al mundo educativo.

Durante los últimos siete años he intentado compatibilizar mi trabajo como Diseñadora y Project Manager en el mundo editorial con trabajos esporádicos como fotógrafa, sobre todo en bodas de amigos y conocidos.
Pero como bien dicen, hay que renovarse o morir; hay que ser conscientes de los cambios que uno sufre a nivel personal  y adaptarse a ellos y es por esto que, en un futuro, creamosalgojuntos  sufrirá algunos cambios y tendrá un nuevo enfoque, mas acorde a mi también renovado perfil profesional.

Espero que estos nuevos contenidos que iremos publicando en el blog sean de vuestro interés.
¡Nos leemos por aquí!
















No hay comentarios: