el blog de creamosalgojuntos: Veintidiez

Veintidiez

Veintidiez es una forma divertida de titular este post, porque en realidad no tengo ningún problema en contarle a todo el mundo que la semana pasada cumplí 30 años. Treinta.
Espera, hay que decirlo más: #treinta.

Lejos de deprimirme (eso que se han inventado algunos de "la depresión de los 30" me parece, con perdón, una soberana gilipollez estupidez), estoy encantada con mi cambio de década y con los planes que tengo para mi misma en estos próximos años.

Lo que si he tenido al pasar de los 29, es algún momento de reflexión (sana) de las cosas que he hecho y que no he hecho hasta ahora. Y aunque siempre falta algo que pensabas que ibas a hacer, mi listado de "cosas-que-he-hecho-antes-de-los-treinta", creo que no está nada mal:

* Me independicé. Y no antes de los treinta, sino ¡antes de los 24!, lo que en este país es como para colgarse una medalla. Olímpica. Y de oro.

* He estado en tres de las grandes ciudades del mundo: Londres, París y Nueva York. Y además he marcado en mi mapa capitales como Philadelphia, Lisboa, Barcelona, Copenhague...

* Hablo inglés, si no totalmente fluido, si de una manera bastante aceptable, aunque mi acento español no se entendiera siempre al 100% en NY.

* Trabajo en lo que me gusta: aunque aún tenga que compatibilizarlo con otros trabajos para pagar la hipoteca, creamosalgojuntos sigue creciendo y enriqueciendo(me).

* He dejado de morderme las uñas -esto es un casi, pero en los últimos meses va a mejor y me ha parecido motivador ponerlo aquí :-P

La verdad es que no me puedo quejar para nada, estoy feliz de la vida con lo que tengo, sobre todo en lo personal, y para esta nueva década tengo planes súper chulos y propósitos aún mejores.

Y además, como 2013 empezó regulero en algunos aspectos, he decidido que mi año empieza ahora.

Aquí.

 ¿Me acompañáis? 



1 comentario:

Sr. D. Javier de García dijo...

Un aplauso para ese ánimo!!!
Y te digo con envidia, que de toda tu lista sólo tengo una cumplida y con medalla incluida, como tú ;)

Una casi, casi! La del inglés

Y un deseo inalcanzable: la de las uñas, jajajaja!

Muchas felicidades, y a disfrutar de esta década! Yo ya voy por la mitad y te aseguro que está siendo la mejor!